Dosis de inspiración ➤ Acción: Earth and Fire

La música es una de mis grandes pasiones. Os lo puedo asegurar: estoy todo el maldito día escuchando música. Ya sea estudiando, trabajando, escribiendo, entrenando, jugando… La música es una parte inseparable de mi día a día, algo que me define en muchos aspectos y que siempre está ahí cuando lo necesito. En especial, hace ya muchos, muchos años que colecciono montañas de bandas sonoras y las clasifico por géneros. Así, tengo una colección distinta para cada momento. Esto siempre me ha resultado especialmente útil a la hora de leer o escribir. Siempre he sentido debilidad por este género.

Además de lo dicho, la música es una de mis principales fuentes de inspiración a la hora de crear. Estuve algún tiempo, cuando tuve la idea de empezar este blog, pensando en cómo compartir esta pequeña afición con todos vosotros, ya seáis lectores musicales, escritores en busca de inspiración o simplemente os guste escuchar buena música de vez en cuando. Había muchas fórmulas posibles, pero finalmente me decanté por YouTube.

Mi intención es convertir esto en una sección periódica. Cada cierto tiempo trataré de subir un nuevo mix al canal de YouTube -que he creado expresamente para esto-, intentando que cada vídeo vaya en una dinámica distinta al anterior, abarcando multitud de géneros, desde la acción épica, a música pacífica y relajante, romántica o melancólica, hasta compilaciones de misterio y terror. Tengo muchas ideas en la cabeza, ¡pero no quiero anticipar más de la cuenta!

En este primera entrega he querido empezar fuerte y os traigo un mix de música de acción para vuestros momentos más intensos, hecho específicamente para Mundos Tranquilos:

Podéis dejar vuestras opiniones aquí abajo, dar sugerencias sobre qué tipo de mixes os gustaría oír en el futuro y, en definitiva, cualquier cosa que se os ocurra. ¡A disfrutar!

Responder

