10 dosis de inspiración ➤ Ciencia ficción y Cyberpunk #1: Soñando con ovejas eléctricas

Aquí estamos otra vez, y traigo bajo el brazo más música para vuestros gozosos oídos. En esta ocasión, tras mucho meditarlo, he decidido cambiar el formato de la sección. Si bien la idea de tener un vídeo propio para cada compilación, con sus imágenes animadas y fruslerías varias, era más que apetecible, la realidad es… que supone un curro de narices. Pues sí, recopilar las canciones, hacer el mix, buscar fotos aceptables, montar el vídeo y añadirle efectos requiere un tiempo del que no dispongo ahora mismo, tiempo que prefiero invertir en leer, escribir y mantener el blog actualizado.

tumblr_n7eoyostve1smcbm7o1_5002.gif

¿Y a mí qué me cuentas? Deja de quejarte y dame algo útil, ¡ya!

Bien, pues la solución pasa por un medio algo más rudimentario pero igualmente efectivo: listas de YouTube. Rápido, sencillo y para toda la familia. Y lo más importante: limita todo el trabajo a la selección de los temas (que al final es lo que importa, ¿no?).

Venga, basta de cháchara. Aquí os dejo el siguiente mix con un repertorio de temas que son tremendos, de artistas conocidos y menos conocidos, pero todos increíbles. Todo el mérito para ellos. La mejor música para ambientaciones de ciencia ficción y cyberpunk. ¿Listos para zambulliros en lo más profundo de la red de datos?

Anuncios

6 comentarios sobre “10 dosis de inspiración ➤ Ciencia ficción y Cyberpunk #1: Soñando con ovejas eléctricas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s