Antología gratis: In the Field Marshal’s Shadow

In_the_Field_Marshalls_Shadow_eBook.jpgCon motivo de su cumpleaños Brian McClellan nos ofrece de forma totalmente gratuita su antología In the Field Marshal’s Shadow: cinco relatos ambientados en el universo Powder Mage. Esta trilogía de flintlock fantasy cumple ya unos cuantos meses en mi pila; su peculiar ambientación y las buenas palabras que he oído sobre ella siempre me han suscitado un creciente interés. Y por algún motivo siempre acabo aplazando su lectura. Esta antología será la excusa perfecta para descubrir a McClellan y ver si su universo consigue que me lance definitivamente a por los libros.

¡Ojo! Esta promoción estará disponible solo durante el 25 de enero del 2017.

Descarga In the Field Marshal’s Shadow aquí.

3 comentarios sobre “Antología gratis: In the Field Marshal’s Shadow”

    1. Ni idea, macho, yo ya me pierdo entre la fintlock fantasy de McClellan, el silkpunk de Ken Liu y demás vocablos infernales, no me pidas que explique cosas porque me equivoco seguro 😀 Neh, supongo que es una especie de cruce entre magia, filibusteros y steampunk del S. XVII, pero no podré precisar más hasta que me lo lea 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

