Revelada la portada de Los jardines de la luna, de Steven Erikson

Con innegable buen gusto Nova acaba de revelar la portada que acompañará al primer volumen de la saga de Malaz: el libro de los caídos de Steven Erikson, una de las series más emblemáticas y laureadas del género fantástico. Como bien sabréis algunos, la saga vuelve a publicarse de nuevo en español a través del sello Nova de Ediciones B. Los jardines de la luna saldrá a la venta el próximo 22 de marzo en formato de tapa dura y con sobrecubierta.

La portada corre de cuenta del ilustrador Michael Komarck, mientras que la revisión de la traducción original ha sido obra de Alexander Páez.

P LOS JARDINES DE LA LUNA.jpg

Sinopsis:

Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra.

El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora.

El Imperio no está solo en este juego. Las fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y entretanto, hasta los dioses se preparan para la batalla…

Anuncios

3 comentarios en “Revelada la portada de Los jardines de la luna, de Steven Erikson”

    1. Yo tampoco llegué a acabarla, así que probablemente empiece una relectura aprovechando la edición de Nova. A ver si es verdad que han conseguido arreglar la traducción un tanto… discutible de la Factoría. Desde luego, conociendo a los que han trabajado en ella no me cabe ninguna duda de que esta es la edición definitiva 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s